Casa / Chalet en venta en Plasencia de 222 m2 Calle Cardenal Siliceo, Plasencia
- Casa / Chalet
- 222 m2
- 4
- 2
Este casa / chalet se encuentra en Calle Cardenal Siliceo, 10600, Plasencia, Cáceres, en la zona del SOR VALENTINA MIRÓN. Es un casa / chalet, construido en el año 1994, que tiene 222 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.
Se trata de un inmueble independiente y exterior con orientación sur. Incluye balcón, cocina amueblada, aire acondicionado y jardín y incluye despensa, buen estado, calefacción gasoil y doble acristalamiento.
_____________________________________________________________________________________
“SIN HONORARIOS PARA NUESTROS COMPRADORES”
Fincasa & Fincaex, Agentes de la Propiedad y Abogados, S.L. ofrece a particulares y empresas, un servicio integral de mediación en la compraventa y alquiler de sus inmuebles (urbanos, rústicos e industriales), con honestidad y transparencia, premisas de nuestra cultura empresarial y con la profesionalidad que nos confieren más de 37 años de experiencia en el asesoramiento inmobiliario. ¿Quiere comprobarlo? No dude en llamarnos al 927416868, o si lo prefiere encuentre más en www.fincasafincaex.com.
Características inmueble
- Superficie: 222 m2
- Superficie parcela: 142 m2
- Superficie terraza: 6 m2
- Precio venta / m2: 1126,13 €
- Año de construcción: 1994
-
aire acondicionado
balcón
buen estado
calefacción gasoil
cocina amueblada
despensa
doble acristalamiento
exterior
independiente
jardín
orientación sur
Cert. energético
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite